• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

El puzzle personalizado es un producto que cada vez se está poniendo más de moda en España.  Este original regalo empezó a aparecer en tiendas hace unos escasos 5 años.  Desde entonces, la demanda de este regalo ha ido creciendo cada vez más.

Los primeros puzzles que salieron al mercado, eran unos simples puzzles de 60 piezas, fabricados en una especie de cartón «cutrecillo», y con la imagen impresa encima a través de un sistema de estampación llamado Transfer.

Por suerte, la calidad de este producto ha ido mejorando mucho a lo largo de los años, y en estos momentos, casi todos los puzzles se están personalizando a través de una avanzada técnica llamada Sublimación.  Pero no solo la calidad ha mejorado, sino que también los modelos de puzzles, llegando a tener la posibilidad de elegir entre puzzle con forma de corazón, con muchas piezas, con pocas, de madera, etc..

En nuestra opinión, estas son las 3 páginas más importantes donde podrás comprar un puzzle personalizado, o informarte sobre distintos modelos de puzzles disponibles en el mercado:

1. Mybestpresent.com – La primera tienda online dedicada a la venta de este producto.  Es una de las tiendas más visitadas de España en el sector del regalo personalizado, y tiene una de las mejores reputaciones en el sector.

2. Regalosconfoto.com – Otra tienda revolucionaria en el sector.  Aquí encontrarás una gran cantidad de puzzles personalizados a elegir.

3. Imagento.com – Similar a la web de regalosconfoto.com, esta web es una de las más nuevas que han salido al mercado.

En estas tres tiendas seguro que encontrarás lo que buscas.